La Policía de Las Palmas sorprende con el caso más rocambolesco que se recuerda

La Policía de Las Palmas sorprende con el caso más rocambolesco que se recuerda

Tiene tintes de comedia, pero no.

La Policía Local de Las Palmas ha compartido en su cuenta de Twitter una extraña historia que se está compartiendo mucho por redes sociales y que está dejando a muchos sin palabras.

"Andaba así por el Centro Comercial Las Arenas ayer por la tarde... Nos avisaron, y cuando montó en su vehículo se le realizó un seguimiento discreto hasta su domicilio, en Arucas", empieza diciendo el cuerpo policial.

En la foto se puede ver a un hombre que parece portar una pistola en el pantalón.

"Cuando detuvo el vehículo, le "llovieron" los patrullas", prosigue la policía. Que termina el tuit con un cliffhanger a lo Hitchcock: "¿Cómo acabará la historia?".

Y la historia acaba así: "Servicio de máxima precaución y tensión para los agentes, y el SUSTO MÁS GRANDE DE SU VIDA para el dueño de esta "funda".

Y sentencia: "Si posees una igual, usa el sentido común y no vayas OSTENTANDO de la misma. Luego, pasan estas cosas...".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es