Telemadrid aparta a Santi Acosta

Telemadrid aparta a Santi Acosta

Contó su testimonio respecto al asesinato de ETA de Miguel Ángel Blanco.

CIUDADANOS

El periodista Santi Acosta participó el pasado domingo en un acto de Ciudadanos, el partido de Albert Rivera. El presentador contó su testimonio respecto al asesinato de ETA de Miguel Ángel Blanco y recordó a todas las víctimas del terrorismo.

Por todo esto podría dejar de presentar Buenos Días Madrid, el programa matinal de Telemadrid que presenta desde septiembre junto a Marta Landín y Cristina Ortega.

Según cuenta El Español, el cabreo de la cadena pública madrileña vendría por el hecho de que Acosta no habría avisado a Telemadrid. "Nos enteramos por la prensa", afirman desde el ente. Por lo que los responsables del medio habrían perdido la confianza en Acosta, ya que consideran que participar en este acto "le resta credibilidad" a la hora de moderar una mesa de debate.

En el susodicho acto también estuvieron el presentador de Espejo Público, Albert Castillón, y Pedro García Aguado. Además, el evento estuvo amenizado por Marta Sánchez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es