El monumental cabreo de Paz Padilla tras el "imbécil" en 'Sálvame'

El monumental cabreo de Paz Padilla tras el "imbécil" en 'Sálvame'

"La próxima vez que quieras insultarme, que sea a la cara".

SALVAME

Sálvame se ha convertido en uno de los espacios televisivos más rentables y exitosos de Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y por Paz Padilla ha logrado hacerse un hueco en las sobremesas y han conseguido el hito de que ellos mismos son parte de las noticias que se dan.

Paz Padilla y Chelo García Cortés son las protagonistas de un encontronazo que ha saltado rápidamente a las redes sociales.

La periodista del corazón se disfrazó de Pinocho para ir a Sálvame, algo que alguno colaboradores suelen hacer y que no suele sentar bien a los espectadores: bronca por lo que hicieron con la muerte de Carrie Fisher y por lo que sucedió al homenajear a Dalí.

Cortés fue objeto de las bromas punzantes de Padilla, que se metió con el aspecto de la reportera de la revista ¡HOLA!. Cansada de las bromas, Chelo llamó "imbécil" a la presentadora.

"La próxima vez que quieras insultarme, que sea a la cara", ha dicho Paz, visiblemente cabreada.

"En los años que llevamos trabajando juntas nos hemos dicho muchas cosas las dos y a veces, tus bromas no las entiendo", ha dicho Chelo. "Díselo a los directores que me dicen que te haga bromas", respondía Paz.

Finalmente, todo acabó en Paz y amor.

  5c8a971120000043046f5643TELECINCO
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es