Las lágrimas de desilusión del Maestro Joao tras la visita que tuvo en 'Supervivientes'

Las lágrimas de desilusión del Maestro Joao tras la visita que tuvo en 'Supervivientes'

El concurso le preparó una sorpresa pero el resultado no fue el esperado.

TELECINCO

Una broma, un reencuentro y un disgusto. Ese podría ser el resumen de lo que ha vivido el Maestro Joao en los últimos días en Supervivientes (Telecinco). Todo comenzó cuando el programa le preparó una visita en Honduras sin decirle de quién se trataba.

Primero tuvo que descifrar un jeroglífico, cuyos símbolos estaban escondidos en los cuerpos de sus compañeros. Una vez lo logró, pudo ver a su visitante misterioso... aunque se quedó a cuadros: se trataba de un funcionario garífuna que no conocía. Evidentemente era una broma y poco después pudo reunirse con su visita de verdad, su sobrina Lorena.

Sin embargo, en la entrega de este martes se pudo ver que en vez de suponerle una alegría, el reencuentro familiar fue más bien triste para él. El programa mostró varios momentos en los que el Maestro Joao rompió a llorar tras la visita. El concursante reconoció que estaba "desilusionado".

Compañeros como Francisco, Raquel Mosquera o María Jesús trataron de consolarlo. Fue el primero el que dio con la clave: el Maestro Joao esperaba que el programa le hubiera llevado a su pareja y de ahí las lágrimas. "No es lo que yo esperaba. Era una ilusión tan grande que tenía...", admitió. Puedes ver el momento completo aquí.