Un impostor se la cuela a 'Sálvame' y se hace pasar por el novio del Maestro Joao
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un impostor se la cuela a 'Sálvame' y se hace pasar por el novio del Maestro Joao

El director del programa, David Valldeperas, dio explicaciones al final de la emisión.

TELECINCO

Este miércoles ocurrió algo insólito en Sálvame (Telecinco). El director del programa, David Valldeperas, pidió disculpas a los espectadores y contó en directo que un testimonio telefónico ofrecido en el programa, el de Luismi —la supuesta pareja del Maestro Joao, concursante de la actual edición de Supervivientes— era falso.

Como contó Valldeperas, durante la tarde el programa había mostrado el rostro de Luismi y estableció una conexión en directo por teléfono, pero la persona al otro lado de la línea no era quien decía ser. "Os tengo que contar algo que ha pasado, que muy pocas veces pasa... pero que a veces pasa. Este es Luismi [señalando la foto], pero quien ha entrado por teléfono no era Luismi. Era un bromista, un estafador", aseguró el director del espacio.

"La verdad es que el equipo de investigación de este programa es implacable con estas cosas, pero es verdad que hay una celeridad porque estamos en directo", excusó.

Después reconoció que Sálvame no detectó a tiempo la mentira: "Él [el impostor] les ha dado todos los datos de Joao, le ha dado a la subdirección de este programa su DNI... Cuando alguien entra en antena en este programa tenemos ciertas garantías de que es quien dice ser, pero esta vez nos la han colado".

Les aseguro que llevamos nueve años e igual es la segunda vez que nos pasa"

"Les aseguro que llevamos nueve años e igual es la segunda vez que nos pasa. Nos la intentan colar cada día, la verdad es que el de hoy estaba muy bien entrenado", afirmó Valldeperas, que prometió que por la noche Supervivientes conectaría con el verdadero Luismi. Puedes ver el momento completo aquí.

En efecto, Luismi visitó el plató de Jorge Javier Vázquez y explicó cómo conoció al Maestro Joao —trabajaba con su madre como teleoperador— y dio detalles de su relación, que dijo que no se podía calificar como "de novios". Aquí puedes ver sus declaraciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life