NOTICIAS
25/05/2018 20:49 CEST | Actualizado 25/05/2018 21:21 CEST

Celebran una boda espectacular y se van sin pagar 8.000 euros

El local en el que se celebró la fiesta, en Viveiro, confió en que la familia del novio pasaría a saldar la deuda al día siguiente... pero no.

Image Source via Getty Images

La Policía Nacional ha pedido la colaboración internacional para poder encontrar al hermano del novio de unos recién casados de nacionalidad rumana que se fueron sin pagar el banquete de 200 personas y por valor de 8.000 euros en el municipio gallego de Viveiro (Lugo).

Según el diario La Voz de Galicia, la familia había adelantado 1.500 euros para una espectacular ceremonia gitana rumana, pero debía 8.000 más al restaurante. Los propietarios del local confiaban en que al día siguiente irían a abonar el resto, porque el padre "no se encontraba en condiciones", pero a día de hoy no hay ni rastro de la familia.

"La familia del novio, encargada de correr con los gastos, estuvo desde marzo a mayo negociando el precio y condiciones de la celebración", ha añadido La Vanguardia citando fuentes de la comisaría donde se ha denunciado el caso.

Más de 200 invitados que disfrutaron de un banquete, por todo lo alto, que comenzó a las seis de la tarde y acabó bien entrada la madrugada. Los hosteleros aseguran que la celebración se desarrolló sin ningún incidente. La novia llevaba para la ocasión un vestido con piedras de Swarovski, abunda La Voz, que añade que se había hecho venir en avión privado a un famoso cantante rumano para amenizar la velada. El menú estaba compuesto de merluza y chuletas de cordero, además de gran cantidad de bebidas alcohólicas, a pesar de que inicialmente acordaron traer ellos la comida.

El mismo medio explica que la pareja que se casó lleva tiempo en Viveiro, donde viven con otros rumanos, sin que conste domicilio ni ocupación. Aunque se emitieron y firmaron facturas sobre el banquete y los restauradores tenían varios teléfonos de contacto, ahora no dan respuesta ni tampoco hay rastro físico de los implicados.

El miércoles se denunció lo sucedido en la comisaría del municipio. La Policía Nacional ha pedido ayuda internacional, para tratar de localizar, en Rumanía, en España u otro país, al hermano del novio por la presunta estafa.

QUERRÁS VER ESTO

Las caras de 'La Banda del Simpa'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Detenido por dormir sin pagar en 13 hoteles de lujo de Madrid

- Detenido un cabecilla de la banda del 'simpa' de León

- Un país de pequeños Bárcenas

EL HUFFPOST PARA HONEST