El importante gesto de Christian Gálvez en 'Pasapalabra': "¿Quién soy yo? ¡Qué egoísta!"

El importante gesto de Christian Gálvez en 'Pasapalabra': "¿Quién soy yo? ¡Qué egoísta!"

Tras un mensaje que lanzó la actriz Neus Sanz.

TELECINCO

Pasapalabra (Telecinco) vivió un tierno momento este jueves cuando la actriz Neus Sanz pidió poder hablar un momento y enviar un mensaje a su familia. "Me ha llamado mi perrita Ruchi para que diera las gracias de parte de ella a mi papi, mi mami y mi hermano por haberla cuidado y haberla querido tanto porque se nos va muy prontito", dijo la intérprete de El Barco, Águila Roja y Volver.

Sanz recibió un aplauso y el programa continuó. Poco después, el presentador, Christian Gálvez, se acercó para darle un beso de ánimo porque la veía triste.

  5c8a98422300005400e6c343TELECINCO

"No te quiero ver triste, ¿vale? Que sé lo que es", dijo antes de retomar la prueba que estaba en marcha en el concurso. "Vamos con Fran, por parte del equipo naranja, vamos con Aurora por parte del equipo azul y... ¡no! ¿Quién soy yo? ¡Qué egoísta!", se interrumpió.

"Si necesitas sentirte triste, siéntete. Yo me sentí muy triste cuando tuve que despedirme de una personita que se llamaba Pinky. Siéntete como quieras, que eso es lo bonito", añadió el presentador.

"Es que 16 años... ¡guau! Es mucho. Gracias", respondió la actriz. "Tenemos una persona tan transparente como tú... ¡siéntete como quieras", insistió Gálvez mientras el público aplaudía. Puedes ver aquí el momento completo.