La historia que explica la cara de este niño en la mejor foto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La historia que explica la cara de este niño en la mejor foto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique

Hubo algo que no ocurrió en los ensayos.

Brian Mulroney, paje en la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique el pasado sábado, se convirtió en la estrella de una de las fotos más divertidas del día.

Su cara de emoción a la entrada de la capilla fue de lo más comentado y ahora sabemos qué fue exactamente lo que provocó esa impresión al niño de 7 años:

  5b06eeb01e0000a6048e6823Sky News

El padre de Brian, Ben Mulroney (que está casado con la mejor amiga de Markle, Jessica), explicó la memorable expresión de su hijo en el programa canadiense Your Morning este martes.

"Le pregunté y me dijo que nunca había oído una trompeta antes", cuenta Mulroney. "Creo que cuando entró y vio a todo el mundo ahí, con las flores... no había nada de eso durante el ensayo".

De ahí su cara de shock...

Mulroney asegura que todos los niños en la ceremonia, incluido el hermano gemelo de Brian, John, y su hermana de 4 años, Ivy, que fue dama de honor, se lo pasaron muy bien.

"Llevaban mucho tiempo hablando de hacerlo bien en los ensayos y, al fin y al cabo, son niños muy pequeños", señala. "Les preocupaba mucho hacerlo bien, pero se divirtieron mucho. Lo que más orgullo me dio fue saber que no les presionamos para hacerlo, porque entonces no habría sido divertido. Y ellos estaban supercontentos".

En cualquier caso, Brian y John hicieron un trabajo estupendo como pajes, saludando a los fans de la familia real y llevando el impresionante velo de Markle.

  Meghan Markle y los pajes llegan a la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.WPA Pool via Getty Images
  Brian y John Muloroney, con el velo de Markle.WPA Pool via Getty Images
  John y Brian Mulroney llegan con la novia a la ceremonia.CHRIS RADBURN via Getty Images

Lo cierto es que los niños se portaron muy bien, tanto en la celebración como después, cuando posaron para las fotos oficiales del enlace:

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés.