La pulla de Jorge Javier Vázquez a 'La Catedral del Mar' de Antena 3 en 'Supervivientes'

La pulla de Jorge Javier Vázquez a 'La Catedral del Mar' de Antena 3 en 'Supervivientes'

"Espero que no estés diciendo que 'Supervivientes' lo ven 800 millones de personas".

Telecinco

Esta edición de Supervivientes está cosechando cifras récord en el prime time de Telecinco. Sin embargo, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez no consiguió superar este miércoles al estreno de la última ficción de Antena 3: La Catedral del Mar.

Este estreno acabó con la racha de Supervivientes en la que acumulaba más de cuatro millones de espectadores. A pesar de este batacazo, Vázquez sacó pecho de su audiencia en la gala de este jueves y le dejó un recadito a la cadena rival.

Vázquez intervino cuando las imágenes de la isla documentaban cómo Alejandro Albalá se incorporaba al programa con sus compañeros y empezaba a hablar con ellos. El presentador se aseguró entonces de que el nuevo superviviente no le filtrase información del exterior a los demás. "Espero que no estés diciendo que Supervivientes lo ven 800 millones de personas. Nos ven como treinta catedrales juntas", ironizó Vázquez haciendo un claro guiño a La Catedral del Mar de Antena 3.

El reality de Telecinco obtuvo otro gran dato de cuota de pantalla en la última gala de este jueves: un 30,4%. Estos datos son una clara señal de recuperación del miércoles, donde el programa de Mediaset tuvo un share del 18% frente al 22,8% de la serie de Antena 3.