Estudio Estadio publica una encuesta sobre la final de la Champions y en redes se la lían

Estudio Estadio publica una encuesta sobre la final de la Champions y en redes se la lían

El programa de televisión no logra el resultado que esperaba en una encuesta.

Twitter

A Estudio Estadio se la han vuelto a liar. El programa de televisión lanzó este jueves una encuesta para que los usuarios opinaran sobre quién debía ganar la final de la Champions. El partido está previsto que se juegue esta noche entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev (Ucrania).

Más de 17.000 usuarios de la red social Twitter contestaron a la pregunta "Hoy os preguntamos: ¿sinceramente, quién queréis que gane el sábado en Kiev?".

Sin embargo, el resultado no fue el esperado ya que el 82% de los participantes aseguraron que quería que ganara el Liverpool. Solo el 18% quería una victoria del Madrid.

Vistos los resultados, el programa ha decidido repetir la encuesta 24 horas después. "Dado que ayer no nos debimos explicar bien volvemos a formular la pregunta. ¿Quién queréis que gane la final de Kiev?", ha asegurado la cuenta oficial del programa.

El resultado ha vuelto a ser decepcionante para los madridistas. La encuesta ya ha acumulado más de 50.000 respuestas y aún sigue abierta. Por el momento, el 83% se manifiesta a favor de una victoria del equipo inglés, mientras que solo un 13% lo hace a favor del club blanco.