Roberto Villar confiesa por qué nunca más invitará a los Gemeliers a un programa

Roberto Villar confiesa por qué nunca más invitará a los Gemeliers a un programa

Fue durante una prueba de 'La noche de Rober', de Antena 3.

La noche de Rober

Roberto Villar es el nuevo fichaje de Antena 3 para la noche de los viernes, pero el presentador tiene una larga trayectoria en TVG, la televisión autonómica de Galicia. Por sus programas han pasado cientos de invitados y no todos han dejado un buen recuerdo en Villar.

Este viernes, en el recién estrenado La noche de Rober, Villar se ha sincerado sobre a qué invitado no volverá a llevar a ninguno de sus programas. Lo ha hecho durante una prueba propuesta por José Corbacho al presentador y al invitado de la noche, el chef Pepe Rodríguez.

La prueba consistía en confesar una verdad o comer un plato poco apetecible escogido por el rival. El chef retó al presentador a beberse un chupito de chile picante o a responder una pregunta de Corbacho.

"¿Qué invitado famoso no volverías a tener en un programa de televisión y por qué?", fue la pregunta del colaborador. Villar empezó a responder de forma diplomática: "Son dos chavales e ídolos juveniles... Gemelos".

"¿Los Gemeliers?", preguntó Corbacho a lo que el presentador dio una palmada sobre la mesa en forma de asentimiento.

Después explicó el motivo, que tiene que ver con una entrevista a los cantantes en la tele gallega: "Hubo un malentendido. Yo hice una serie de bromas con ellos y no las encajaron bien, o yo no las hice bien, y después inundaron Twitter de comentarios con una etiqueta que era el nombre de mi programa: Land Rober Basura.

Y por eso, Villar no quiere volver a invitar los hermanos a ninguno de sus programas.

Puedes ver el vídeo en la web de Antena 3 pinchando aquí.