La foto de Paula Echevarría sin maquillaje que más comentarios está generando

La foto de Paula Echevarría sin maquillaje que más comentarios está generando

La actriz compartió una imagen tras someterse a un tratamiento facial.

GTRES

Paula Echevarría se sometió este sábado a un tratamiento facial. Se trata de una técnica de micropigmentación para que las cejas luzcan más pobladas y marcadas. Es uno de los procedimientos que más se demandan últimamente en los salones de belleza.

La actriz salió de la sesión tan contenta con el resultado que se hizo una foto junto a su estilista y la subió a su cuenta de Instagram. Sin más.

El mensaje que acompañaba la imagen decía así: "Retoque de shading [así se llama el tratamiento]. Estoy taaaaan contenta con el resultado desde que me lo hice por primera vez. ¿Alguien lo ha probado ya? ¡Contadme!".

Lo que no esperaba Echevarría es la cantidad de comentarios que la publicación está generando, de todo tipo y para todos los gustos.

Están los que le critican por haber publicado una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje, otros que le dicen que el nuevo diseño de cejas no le favorece nada y también están los que defienden que ella puede hacer lo que le dé la gana, porque siempre estará guapa, haga lo que haga.

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on