La 'rajada' de Daniel Sánchez Arévalo contra Cristiano Ronaldo: "Que se vaya a la mierda"

La 'rajada' de Daniel Sánchez Arévalo contra Cristiano Ronaldo: "Que se vaya a la mierda"

"Es un niñato consentido".

AFP/EFE

El Madrid acababa de ganar su decimotercera Copa de Europa. Todo era felicidad en el equipo madridista. Y Cristiano Ronaldo soltó la bomba: "Fue muy bonito estar aquí".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré. (...) Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", expresó el portugués ante los medios de comunicación.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien al director de cine Daniel Sánchez Arévalo, quien, tras escuchar las palabras de Ronaldo, reaccionó a través de su cuenta de Twitter con un mensaje muy crítico con el delantero portugués: "Cristiano Ronaldo es un niñato consentido incapaz de pensar en nadie más que él. Empaña la alegría de ganar la Champions. Se mea en el Real Madrid. Es indigna su actitud. Todo por marcarse un pulso para que le suban el sueldo y lo igualen al de Messi. Que se vaya a la mierda".

Pulsa aquí si no ves la encuesta