Miki Nadal suelta un inesperado alegato en contra de trabajar gratis en 'Zapeando'

Miki Nadal suelta un inesperado alegato en contra de trabajar gratis en 'Zapeando'

"Siempre que se trabaja..."

ANTENA 3

Los primeros minutos de la edición de Zapeando de este lunes se han dedicado a los madridistas, que están de enhorabuena después de que el Real Madrid ganara su decimotercera Champions League el sábado. Miki Nadal es el más madridista del programa de laSexta y es además speaker o animador de las fiestas de celebración del club blanco.

Por eso, varios de los colaboradores del programa han centrado sus bromas en él y en su trabajo de este domingo en el Bernabéu. Su compañeros han dado por hecho que animó a las masas madridistas durante la celebración gratis et amore, pero él ha dejado claro que lo hizo por trabajo y, por supuesto, por dinero.

"Yo por dinero hago cualquier cosa", ha dicho antes de comenzar un inesperado alegato en contra de trabajar gratis. En respuesta a Anna Simón, Nadal ha asegurado: "Cuando uno trabaja, tiene que cobrar. Eso está claro".

El humorista, que también es presentador del espacio 90 Minuti, en Real Madrid Televisión, ha compartido en redes sociales su satisfacción por la consecución del título y por los datos de audiencia obtenidos por la retransmisión de la fiesta blanca de celebración.