Cachondeo por la canción que ha sonado al recibir a Andrés Iniesta en 'El Hormiguero'

Cachondeo por la canción que ha sonado al recibir a Andrés Iniesta en 'El Hormiguero'

"Creo que es de mal gusto", han comentado en redes.

Antena 3

Andrés Iniesta ha visitado este martesEl Hormiguero con motivo de su retirada del fútbol. El futbolista ha ido al programa de Pablo Motos para repasar su carrera como futbolista del F.C Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, pero lo que ha llamado la atención de los usuarios de Twitter ha sido lo que ha sonado nada más entrar al plató.

Después de que Motos presentase al futbolista, el público lo ha recibido puesto en pie mientras sonaba We are the Champions de Queen. La canción se suele utilizar en celebraciones deportivas con asiduidad, pero también cuando se gana la Champions League, un título que el Real Madrid ganó por 13ª vez hace tres días.

La elección musical ha sido muy comentada por los seguidores del programa, tanto madridistas como culés.

El jugador de Fuentalbilla (Albacete) ha repasado su carrera como futbolista y ha hablado con Motos de la decisión de retirarse del mundo del fútbol y fichar por un equipo japonés, en Kobe, donde ha decidido acabar su carrera.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es