Amaia, gravemente insultada por su última foto en Instagram

Amaia, gravemente insultada por su última foto en Instagram

Y hay una reflexión muy compartida sobre ellos.

GTRES

Amaia Romero, la flamante ganadora de Operación Triunfo 2017, publicó hace unos días una foto con las axilas sin depilar que ha generado cientos de comentarios de admiración por reivindicar el vello femenino.

En la imagen se puede ver a la cantante posando con las axilas descubiertas y un simple emoticono.

La fotografía ha sido muy aplaudida en redes y en pocas horas tiene más de 300.000 Me gusta, pero no todos los comentarios han sido positivos.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen).

A post shared by Amaia (@amaia_ot2017) on

Ahora, un usuario de Twitter ha recopilado los insultos que Amaia ha recibido en su fotografía y ha redactado una aplaudida reflexión que en pocas horas lleva más de 3.000 Retuits y más de 3.600 Me gusta.

"Mayo, 2018. @Amaia_ot2017 sube un fotón en el que está guapísima. Tiene pelos donde le sale a ella del mismísimo, como es lógico. La España que sí es una mierda, es esta de aquí", escribió.

En los mensajes que adjunta este usuario se puede leer cómo le dicen "cochina" y "asquerosa" por no depilarse las axilas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es