La policía investiga un presunto maltrato en una guardería de Palma

La policía investiga un presunto maltrato en una guardería de Palma

Una vecina grabó el momento en el que la cuidadora agarra al niño violentamente, lo deja en el suelo y no lo atiende mientras llora.

La Policía Nacional está investigando un presunto caso de maltrato sufrido por un niño en una guardería de Palma de Mallorca. Según informa este cuerpo policial, las indagaciones comenzaron tras la aparición en las redes sociales de unas imágenes en las que se puede ver una escena sospechosa.

En la grabación aparecen varios niños jugando tranquilamente en el patio de la guardería, que tiene todos los papeles el reglas según la Policía Local de Palma, hasta que aparece una cuidadora que agarra violentamente al menor por la espalda y lo sienta en el suelo. El niño comienza a llorar y ella se sienta en una escalera, sin atenderlo.

En el vídeo, que ha compartido el diario digital Canal 4 Diario, se puede escuchar la voz de la mujer que al parecer ha grabado el vídeo -presuntamente una vecina del centro educativo- diciendo: "la tía, ahí, con los auriculares, claro que sí. La tía, ahí, con los auriculares puestos, con el móvil, así lleva una hora, una hora de reloj".