Un abogado egipcio pretende reclamar a Ramos 1.000 millones de euros por la lesión de Salah

Un abogado egipcio pretende reclamar a Ramos 1.000 millones de euros por la lesión de Salah

Específicamente, por "daños físicos y psicológicos".

GETTY

La lesión de Mohamed Salah a manos de Sergio Ramos durante la final de la Champions que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool está trayendo cola.

Cuando aún estaba reciente multitud de medios egipcios cargaron contra el jugador blanco, al que acusaron de "carnicero". Un jeque del país africano ha llegado a decir que todo es una "conspiración sionista". Multitud de jugadores han lamentado su lesión.

A pesar de que el propio Salah ha confirmado que no se perderá el Mundial de Rusia, la cosa no cesa. Una petición en Change.org recoge firmas para que Ramos sea sancionado, a pesar de que el futbolista ha pedido perdón y ha mandado un mensaje al colega lesionado. Están cerca de las 500.000.

Este fue el mensaje de Ramos a Salah:

Y ahora, un abogado egipcio quiere reclamar a Ramos 1.000 millones de euros en concepto de daños "físicos y psicológicos" sobre su compatriota. Su nombre es Bassem Wahba y sostiene, según Marca, que la falta ha dejado a Salah en un estado que afecta a la moral de todos los egipcios.

Según ha opinado en la cadena Sada Elbalad, el madridista lesionó a Salah intencionadamente y va a presentar una queja por ello ante la FIFA, aunque admite que lo ocurrido fue en un partido de la UEFA.

Según ha revelado Rubén Pons, fisioterapeuta del Liverpool, a El Partidazo de la COPE, no cree que Salah esté "enfadado" con Ramos. No obstante, Wahba asegura estar actuando en nombre del extremo.

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó a los 25 minutos tras una pugna con Ramos y se dañó el hombro izquierdo. Se dejó caer al suelo desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Salah, mejor jugador de la liga inglesa, es visto como un ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018, tras 28 años de ausencia en el torneo. Recibe tratamiento por la lesión en España.

Pulsa aquí si no ves la encuesta