Un paseo por Kiev y por la final de la Champions a cámara superlenta

Un paseo por Kiev y por la final de la Champions a cámara superlenta

Bru-tal.

Gfed via Getty Images

La ciudad ucraniana de Kiev ha sido durante unos días el epicentro del mundo del fútbol mundial, que ha acogido la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

El partido entre el equipo blanco y el conjunto inglés no tuvo color, ganó el Madrid sin problemas, pero la ciudad sí que tiene un color dorado muy representativo de la tradición eslava. Kiev tiene miles de rincones por descubrir: sus mercados, sus monasterios, sus iglesias y sus puestos de artesanía son lugares que hay que visitar sí o sí.

Una final no se vive todos los días y por ello, en ocasiones así, es mejor grabar estos momentos en cámara superlenta y disfrutarlos en pequeñas dosis.

Con esa idea, la de guardar instantes únicos, Sony ha puesto en el mercado su nuevo teléfono: el Sony Xperia XZ2, un móvil que, entre otros atractivos, incluye una cámara que permite grabar dos segundos a cámara superlenta, comprimiendo ese espacio de tiempo en 960 frames por segundo (frente a los 30 frames por segundo de la cámara normal). Y ojo, todo esto grabado sin que sea una sangría para la batería.

La pantalla de 18:9 en Full HD Plus te permite verlo todo con una resolución brutal. El resultado es espectacular y estos vídeos grabados en Kiev durante la final de la Champions lo demuestran, que no todo iba a ser fútbol.

Así es Kiev en cámara superlenta:

Un paseo por el río Dnieper, que atraviesa la ciudad.

Camino al estadio Olímpico de Kiev

Plaza de la Independencia (Maidán Nezalézhnosti) en medio de la calle Jreshchátyk, una de las principales arterias de Kiev.

La celebración del Real Madrid, que aunque no sea una parte de la ciudad, también es una maravilla vista así.

Y bueno, la actuación de Dua Lipa fue la bomba.

Y así se vivió el ambiente en el campo, aunque el Liverpool no ganó, sus seguidores gritaron de lo lindo y entonaron su mítico himno Nunca caminarás solo. Que no está en cámara lenta pero también es la leche.