Cristina Pardo desvela lo que de verdad esconde la moción de Sánchez

Cristina Pardo desvela lo que de verdad esconde la moción de Sánchez

"Ni siquiera levantó el teléfono para ver por dónde respiraba el resto de formaciones políticas", explica la periodista, quien cree que eso denota que es "más un acto de promoción personal que un plan verdaderamente útil para echar a Rajoy".

LA SEXTA

La periodista Cristina Pardo ha desvelado —en su columna en El Periódico El Universo Sánchez— lo que, a su juicio, se esconde detrás de la moción de censura del PSOE, tras reconocer Pedro Sánchez que "ni siquiera levantó el teléfono para ver por dónde respiraba el resto de formaciones políticas": "En mi opinión, evidencia que su iniciativa parlamentaria encerraba más un acto de promoción personal que un plan verdaderamente útil para echar a Rajoy", argumenta la periodista.

Pardo ha explicado que, "varios días después, cuando ya se ha decidido a llamar, Sánchez asegura que son contactos 'de cortesía'", lo ue a juicio de Pardo denota que el líder socialista "quiere que le apoyen por su cara bonita".

Mientras, Rajoy en "algo muy suyo", se "calla y se va, mientras los demás partidos se arañan, se contradicen, se equivocan y se cuecen en su propia salsa".

Sentencia la periodista: "Así que si la moción no sale adelante, Rajoy continuará sin despeinarse, hasta la siguiente crisis, y Sánchez volverá a la irrelevancia política. Pero si logra cargarse a Rajoy, será una hazaña. Ojalá esas ideas que dice tener Sánchez para gestionar el país sean mejores que todo lo que le hemos visto hasta ahora".

Pincha aquí para leer el artículo completo en la web de El Periódico

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard