El detalle en la foto de la nueva equipación del Real Madrid que más ha llamado la atención

El detalle en la foto de la nueva equipación del Real Madrid que más ha llamado la atención

No están todos.

El Real Madrid ha presentado su nueva equipación de cara a la temporada 2018/2019 y lo ha hecho con una gran ausencia: la de Cristiano Ronaldo.

El delantero del conjunto blanco no está en el anuncio de la nueva camiseta de la marca Adidas y muchos han considerado que es una señal de que el portugués no estará en el club el año que viene.

En el vídeo, en el que sí están todos los futbolistas de la actual plantilla del Madrid, se pueden ver las caras de los jugadores y sólo la camiseta con el 7 de Ronaldo en su lugar.

Muchos seguidores de la cuenta aseguran que la ausencia de CR7 se debe simplemente a que es la estrella de Nike, marca rival de Adidas, y que no puede salir en el anuncio.

Pero Sergio Ramos, Varane, Carvajal e Isco también son de Nike y sí que aparecen en el vídeo.

Este vídeo se suma a las palabras de Cristiano Ronaldo nada más terminar el encuentro frente al Liverpool de la final de la Champions, cuando aseguró que "había sido bonito jugar en el Madrid".

Esto dicen algunos usuarios de Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es