Issabela Camil, el 'gran amor' de Luis Miguel

Issabela Camil, el 'gran amor' de Luis Miguel

Ahora esposa de Sergio Mayer.

Getty Images

Lo único que les adelantaremos de los próximos capítulos de Luis Miguel la serie es que Camila Sodi, por fin, aparecerá. La joven actriz interpretará a Erika, quien en la vida real esIssabela Camil, la ahora esposa de Sergio Mayer.

En una plática que tuvimos con Sodi, previo al estreno de la serie, la madre de dos niños nos dijo sobre su personaje: "Les voy a contar algo. Luis Miguel la describe como 'el amor de su vida'.Así se la describió a Krauze. Es una chica que le cambió el rumbo. Tuvieron una relación en la que se veían a los ojos, no necesitaban nada más que eso".

Sodi no quiso dar el nombre de aquella mujer que le robó el corazón a Mickey, pero nos aseguró que habló con ella para pedirle permiso y analizar sus movimientos. Hoy se sabe que la dama misteriosa es Issabela Camil, quien ha dicho en diversos medios que no le interesa hablar sobre su noviazgo y mucho menos ver la serie de Telemundo y Netflix pues "ella vivió la historia".

De acuerdo con Sodi, la relación entre los jóvenes fue muy linda, fuera del ojo público y limpia, pues ella nunca necesitó de él, es más, bastaba que se vieran a los ojos para saber lo que estaban pensando.

Aunque Issabela no quiere hablar sobre su noviazgo ni del Sol, su mamá, Tony Star, sí lo hizo.

"Era como un hijo nuestro (Luis Miguel), por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, regresó, se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel, nos trae memorias maravillosas. Fue verdaderamente como un miembro de la familia", aseguró Star al programa Ventaneando.

  Luis Miguel, 1995Eric Gaillard / Reuters

Sobre la "aparición" de su hija en la serie, Tony dijo:

"Según él, ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no públicamente".

De acuerdo con la esposa de Jaime Camil Garza, Luismi e Issabela se conocieron cuando tenían entre 10 y 11 años, en ese entonces, se veían como "hermanos". Pero eso cambió cuando el cantante regresó de Los Ángeles, alrededor de los 18 o 19 años, e iniciaron una relación.

Tal como lo mencionó Sodi, a pesar del gran amor que se tenían, el noviazgo no evolucionó, pues ser novia de Luis Miguel en ese entonces no era nada fácil.

Todo esto lo podremos saber en los próximos capítulos de Luis Miguel la serie.