Joaquín Cortés anuncia en 'Bailando con las estrellas' que va a ser padre

Joaquín Cortés anuncia en 'Bailando con las estrellas' que va a ser padre

"Quería compartirlo con toda España y con todo el mundo", dijo el bailarín.

GTRES

El bailarín Joaquín Cortés eclipsó este martes a los concursantes de Bailando con las estrellas (La 1) con un gran anuncio que hizo en pleno programa. Entre la actuación de Rossy de Palma y la de David Bustamante, el presentador Roberto Leal pidió al juez que se levantara de la mesa y se pusiera junto a él porque Cortés quería decir algo.

"Esto es una exclusiva en España y luego será en el mundo... ¡voy a ser papá!", dijo emocionado el bailarín en cuanto encontró su cámara. "Aaaaay, ¿en serio? ¡Qué bonito!", exclamó Leal, que se lanzó a abrazarlo mientras el plató se venía abajo.

  5c8a9a6a2400006b054c10e2GTRES

"Lo tenía que decir [...] Estaba atacado", aseguró Cortés. "Estoy muy feliz y quería compartirlo con toda España y con todo el mundo", reconoció. Puedes ver el momento en el minuto 1.24:00 de este vídeo.

Según recoge ¡Hola!, entre el público se encontraba la pareja de Cortés, la psicóloga Mónica Moreno, con quien lleva desde 2010. Hace unas semanas, en abril, vivieron un susto que hizo que acabaran en Urgencias: una mala combustión de la caldera de su casa hizo que inhalaran monóxido de carbono.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life