Telecinco probará suerte con Sonsoles Ónega en lugar de 'Pasapalabra en familia'

Telecinco probará suerte con Sonsoles Ónega en lugar de 'Pasapalabra en familia'

La cadena intentará ganarse a la audiencia con un formato totalmente distinto en esa franja.

TELECINCO

Pasapalabra es uno de los formatos más exitosos de Telecinco, pero la versión familiar del concurso para la franja del mediodía no ha cuajado en parrilla y pronto saldrá de ella, salvo que la cadena lo recoloque en otro horario. Pasapalabra en familia, que llegó para sustituir a Cámbiame, pronto dará paso a un nuevo programa de actualidad, Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega.

Aún no hay fecha para el relevo pero Mediaset ya ha anunciado que Telecinco ha iniciado la producción de este nuevo programa en colaboración con Unicorn Content. Ya es mediodía comenzará tras El programa de Ana Rosa y se prolongará hasta Informativos Telecinco 15:00 horas, por lo que, como saca pecho la cadena, "la franja matinal de Telecinco será 100% producción propia en directo".

Por ahora, todo lo que se sabe es que el nuevo programa ofrecerá "un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural".

Sonsoles Ónega ha desarrollado su carrera periodística en CNN+ y Cuatro y desde 2008 es la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco. En 2017 publicó Después del amor, con la que obtuvo el XXII Premio de Novela Fernando Lara y cuyos derechos de adaptación adquirió Mediaset España. A través de su cuenta de Twitter ha afirmado que está "inmensamente feliz" de asumir "este reto profesional".

Pasapalabra en familia, conducido por Christian Gálvez, comenzó su andadura el 16 de abril.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life