Viola a su pareja y la amenaza con llamar a unos amigos para forzarla

Viola a su pareja y la amenaza con llamar a unos amigos para forzarla

La Fiscalía ha solicitado 17 años de prisión por delitos de agresión sexual, detención ilegal, amenazas en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar.

EFE

Un hombre ha sido juzgado este martes en la Audiencia Provincial de Valencia por violar a su pareja sentimental, golpearla, retenerla contra su voluntad y amenazarla con llamar a unos amigos para que sigan fozándola. La Fiscalía ha solicitado 17 años de prisión por delitos de agresión sexual, detención ilegal, amenazas en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar, según el diario Levante.

Los hechos tuvieron lugar en 2015, cuando la pareja convivía en una vivienda de Pobla de Vallbona, aunque él tenía una orden de alejamiento. La mujer logró escapar de la casa rompiendo la cerradura de la puerta con un martillo.

En el juicio, el acusado ha negado los hechos y ha señalado que las lesiones que tiene la mujer fueron provocadas por otros hombres: "Esa noche llegó sucia y borracha a casa acompañada de unos desconocidos", ha apuntado el acusado.

A pesar de ello, la Guardia Civil ha encontrado restos biológicos del acusado en las sábanas y en la sangre de las paredes. La mujer presentaba desgarro, lesiones genitales y erosiones en el pecho.

El juicio ha quedado visto para sentencia.