El chiste implacable de Isaías Lafuente sobre Rajoy como el próximo fichaje de Florentino Pérez

El chiste implacable de Isaías Lafuente sobre Rajoy como el próximo fichaje de Florentino Pérez

Será por banquillo...

Laurence Griffiths via Getty Images

Justo el día en el que Mariano Rajoy se enfrenta a una moción de censura en el Congreso de los Diputados, Zinedine Zidane ha anunciado su dimisión como entrenador del Real Madrid. La decisión del técnico francés, que ha cogido a todos por sorpresa, también ha generado muchas bromas que mezclaban la circunstancia política con el futuro del equipo blanco. El periodista Isaías Lafuente ha escrito una de las más contundentes.

"Si queda libre Rajoy puede ficharlo Florentino Pérez. Tiene a mucha gente en el banquillo", ha escrito el periodista en Twitter, donde su publicación tiene varios centenares de retuits y 'me gusta'.

La frase de Lafuente aúna la muy conocida afición de Rajoy por el fútbol con algo mucho menos agradable: la cantidad de casos de corrupción que salpican al PP. Fue después de conocerse la sentencia para la primera fase de la causa por la trama Gürtel cuando el PSOE decidió presentar la moción de censura que, según parecen apuntar todas las informaciones, acabará con el mandato de Rajoy.

El periodista no es el único que se ha imaginado a Rajoy en el banquillo, todo hay que decirlo. La mayoría de los lectores de El HuffPost consideran que el hasta ahora presidente del Gobierno sería una buena elección para sustituir a Zidane...

  5c8a39f2250000580680df0aHUFFPOST