Fallece el veterano socialista José Castro Rabadán de un infarto

Fallece el veterano socialista José Castro Rabadán de un infarto

Sus compañeros le han recordado como "un socialista honesto, culto y afable, protagonista de la Transición en Salamanca".

PSOE

El socialista José Castro Rabadán, quien fuera concejal en el Ayuntamiento de Salamanca, procurador autonómico en las Cortes de Castilla y León, y senador en su último periodo como representante político, ha fallecido este jueves víctima de un infarto.

Según han confirmado fuentes del PSOE a Europa Press, el militante socialista, retirado de la actividad pública pero "activo" en las reuniones y propuestas de su partido, ha sido sorprendido por un infarto, en torno a las 04.00 horas, y su cuerpo descansa en la Sala 5 del Tanatorio San Carlos Borromeo de Salamanca, hasta que sea incinerado.

El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, al igual que otros compañeros del partido, han utilizado las redes sociales para rendirle homenaje. En su caso, Pablos ha recordado a Castro Rabadán como "un socialista honesto, culto y afable, protagonista de la Transición en Salamanca".