Indignación con Albert Rivera por lo que todo el mundo escuchó a su llegada al Congreso

Indignación con Albert Rivera por lo que todo el mundo escuchó a su llegada al Congreso

Una frase que se le ha vuelto en contra en redes sociales.

REUTERS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado de "lamentable" lo que ha descrito como un "campeonato de España de corrupción" entre el PP y el PSOE en el hemiciclo del Congreso, durante el debate de la moción de censura de los socialistas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Rajoy y Ábalos echándose en cara todos los casos de corrupción de PP y PSOE. Campeonato de España de corrupción hoy en el Congreso, lamentable", ha escrito Rivera en un mensaje en su cuenta de Twitter mientras el jefe del Ejecutivo se refería a los casos de corrupción que afectan al PSOE, y el secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos, denunciaba la corrupción del PP. "El bipartidismo no tiene remedio", ha añadido.

Además, el líder de la formación naranja ha lamentado que, entretanto, aquellos partidos que quieren "liquidar" la democracia --en alusión a los independentistas-- estén "sacando tajada" de la crisis política actual.

El portavoz de Cs en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, también ha criticado el debate entre Rajoy y Ábalos. "A ver si acaba la moción de basura y empieza la de censura", ha manifestado en Twitter.

Esta frase Rivera ha sido muy criticada en Twitter ya que consideran que "En 1.000 días de corrupción nunca utilizaría un adjetivo tan gordo".