La extraña conexión entre Maluma y Mario Casas

La extraña conexión entre Maluma y Mario Casas

Ver para creer.

Getty Images

Mario Casas está alucinado. Y no es para menos. Ha descubierto que uno de los cantantes latinos más internacionales es fan de una de sus películas más comerciales. Maluma tiene colgado en las paredes de su habitación un póster de su película Tres metros sobre el cielo.

El actor ha hecho este hallazgo gracias a una fiesta de pijamas que organizó el intérprete de Felices los 4 y de la que dio cuenta en Instagram. El cantante compartió una foto de la sala de cine familiar junto al mensaje: "PIJAMA PARTY 🎉🎬 !!! Que creen que estamos viendo??? 😱".

En la foto se ve a los siete asistentes a la fiesta con cara de susto y se ve la decoración de la estancia, con carteles de conocidos títulos. Uno es de Náufrago, de Tom Hanks y Helen Hunt, y el otro de la cinta que protagonizaron Mario Casas y María Valverde en 2010.

"Maluma fan de #3msc??", se pregunta el actor, que ha compartido pensativo

la foto en stories.

  5c8a9b3e360000a61b6bb0f1Instagram

La publicación del cantante consiguió más de un millón de Me gusta en 24 horas, aunque el intérprete no resolvió la pregunta que le hizo a sus fans, que contestaron en masa. Más de 12.000 personas comentaron la foto.