Los obispos se encomiendan a la "altura de miras política"

Los obispos se encomiendan a la "altura de miras política"

El secretario general y potavoz de la Conferencia Episcopal Española ha apelado a la "responsabilidad y altura de miras política" el día de la moción.

EFE

El secretario general y potavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José Maria Gil Tamayo, ha apelado este jueves a la "responsabilidad y altura de miras política" en el día en el que se celebra la primera sesión de la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy.

"Buenos días, señoras y señores, espero que lo sea también para todos los españoles gracias a la necesaria hoy mas que nunca responsabilidad y altura de mira política de quienes muy cerca de aquí nos representan en el ejercicio de la soberanía que esperamos sea en favor del bien común, la unidad la prosperidad y la cohesión social de los ciudadanos que formamos esta gran nación que es España", ha afirmado.

Así se ha expresado Gil Tamayo en un desayuno informativo de Nueva Economia Forum, celebrado en el Hotel Palace de Madrid, a pocos metros del Congreso de los Diputados.

"Creo que es un deseo que todos compartimos también en la proximidad a este centro de la soberanía popular", ha asegurado el secretario general de la CEE.