Rajoy pasa ocho horas encerrado en este restaurante del centro de Madrid

Rajoy pasa ocho horas encerrado en este restaurante del centro de Madrid

Según ha podido confirmar 'El HuffPost'.

maps

Mariano Rajoy ha pasado este jueves algo más de seis horas encerrado con su equipo más cercano en un céntrico restaurante de Madrid, según ha adelantado laSexta y ha confirmado El HuffPost. Ése es el lugar al que se ha dirigido tras abandonar el Congreso de los Diputados donde se estaba debatiendo... su futuro político.

El todavía presidente del Gobierno ha apurado las que parecen sus últimas horas como tal junto a Fátima Báñez, Dolors Montserrat y María Dolores de Cospedal, que ha señalado a laSexta que Rajoy "está estupendamente". Rafael Hernando ha confirmado a la cadena que Rajoy sí asistirá a la sesión de la moción de censura de este viernes en el Congreso de los Diputados.

Según ha podido saber El HuffPost, el restaurante es el Arahy, situado en la calle Alcalá, número 58, situado en el tramo entre la Cibeles y la Puerta de Alcalá. Es un restaurante frecuentado por muchos personajes de la vida madrileña y también por políticos.

Este es el menú del día del local.

Este medio ha conocido que el presidente y sus acompañantes están comiendo bocadillos a última hora de la tarde.

El periodista José Yélamo y un cámara de laSexta han estado apostados durante varias horas en la puerta de ese restaurante.

Finalmente, el todavía presidente del Gobierno ha abandonado el local a las 22:06 horas.

  Mariano Rajoy abandona el restaurante.Susana Vera / Reuters

Después de que Rajoy se esfumase de la sesión en el Congreso, hubo varias horas de intriga. ¿Dónde estaba el presidente?

A las 15:00, cuando el debate se ha reanudado, el sitio de Rajoy estaba ocupado por el bolso de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, como ha captado nuestra compañera Pilar Portero.