Cazan a Isabel II una foto nunca vista del príncipe Enrique y Meghan Markle

Cazan a Isabel II una foto nunca vista del príncipe Enrique y Meghan Markle

Su Majestad es toda una abuelaza.

Aunque la reina Isabel II no cambió el gesto durante la boda de su nieto, el príncipe Enrique, y Meghan Markle el 19 de mayo, parece que está complacida con la nueva incorporación a la familia real.

En una fotografía tomada este miércoles de un encuentro entre la monarca y George Brandis, el Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido, algunos han demostrado que tienen vista de águila y han descubierto una imagen nunca vista de los duques de Sussex que reposaba enmarcada encima de una mesa.

  5b0feb1c1a0000cd04ce0323Getty

Si se agranda la fotografía se puede ver que el duque lleva un traje azul y su esposa un vestido azul claro. Ambos posan con una amplia sonrisa.

  5b0feb462200004400eea212WPA Pool via Getty Images

El traje del príncipe Enrique es muy similar al que se puso el día en el que se anunció el compromiso de la pareja. Algunos medios han especulado con que la imagen es de la misma sesión, que realizó el afamado fotógrafo Alexi Lubomirski.

Prince Harry and Ms. Meghan Markle, December 2017. pic.twitter.com/HrAc9FeN51

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) December 21, 2017

Lubomirski también firmó los retratos oficiales tomados el día de la boda. En una entrevista posterior, el fotógrafo contó cómo logró que todos los niños posaran.

"Escuché de fondo que los niños empezaban a llorar y había algo de caos", contó a People. "Luego oí de lejos una palabra mágica, Smarties, unos caramelos ingleses que se parecen a los M&M's, porque los estaban sobornando con un Smartie por aquí y un Smartie por allá".

"En cuanto entraron al set, inmediatamente grité '¿A quién le gustan los Smarties?' y todos levantaron la mano, sonrientes, y creo que incluso algunos adultos alzaron sus manos también", añadió.

Este artículo fue previamente publicado en la edición estadounidense del HuffPost y ha sido traducido del inglés.