El mensaje de error de laSexta durante la moción que triunfa en redes por su significado

El mensaje de error de laSexta durante la moción que triunfa en redes por su significado

No se puede ser más oportuno.

TWITTER

El periodista Oriol Querol, de Salvados, ha triunfado este viernes en redes sociales con el relato gráfico de lo que le ha ocurrido mientras seguía la moción de censura que ha acabado con la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno.

Querol seguía el debate a través del reproductor online de laSexta hasta que, por razones técnicas, la transmisión se ha detenido. El periodista no daba crédito con el mensaje que le ha mostrado entonces el reproductor y, sobre todo, con el momento elegido.

"A corruption problem". Un problema de corrupción. Y la cara de Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Justo en el momento en el que Mariano Rajoy estaba a punto de ser defenestrado como presidente debido a la sentencia de la Gürtel. En ese fallo, los jueces señalaron al PP como partícipe a título lucrativo y le condenan a pagar 245.000 euros.

La publicación de Querol, toda una metáfora de lo que ha pasado en España en los últimos tiempos, tiene más de 4.000 retuits y cerca de 7.500 'me gusta'.