POLÍTICA
01/06/2018 09:53 CEST | Actualizado 01/06/2018 15:04 CEST

Hernando a Iglesias: "Ahora es un pequeño burgués con chalé y piscina"

También ha acusado a Pedro Sánchez de poner "en jaque" la unidad de España al "mendigar" para su investidura el apoyo de los independentistas.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha sigo el tercero en intervenir este viernes en el debate sobre la moción de censura contra Rajoy, después de los socialistas Margarita Robles y Pedro Sánchez. Entre otras cosas, ha acusado al líder socialista de poner "en jaque" la unidad de España al "mendigar" para su investidura el apoyo de los independentistas, a los que no se sabe qué ha prometido.

Hernando también se ha referido a Sánchez y su relación con Podemos: "Tendrá que gobernar con los populistas de Podemos, aquellos que hablan mucho de la corrupción pero planean crear cooperativas afines al Ayuntamiento de Madrid". También ha atacado a Iglesias directamente: "Sé que usted antes era un revolucionario pero ahora sólo es un pequeño burgués con chalé y piscina".

El portavoz del PP ha instado a Sánchez a decir a cambio de qué ha obtenido dicho apoyo y le ha advertido de que el PP no piensa permitir que los delincuentes tengan "ni impunidad, ni inmunidad ni indultos".

NOTICIA PATROCINADA