La emotiva despedida a Ricardo Gómez en el rodaje 'Cuéntame'

La emotiva despedida a Ricardo Gómez en el rodaje 'Cuéntame'

El actor que daba vida a Carlitos anunció que se retiraba de la producción de TVE después de 17 años.

TVE

Carlitos se ha despedido del set de rodaje de Cuéntame cómo pasó. Ricardo Gómez, el intérprete que da vida al protagonista de la serie de TVE, anunció este martes que abandonaba la producción después de 17 años.

Este viernes Irene Visedo, que encarna a su hermana Inés en la ficción, ha compartido en un story de su cuenta de Instagram una imagen de la despedida a Gómez en el set de rodaje de Cuéntame. "Feliz viaje, mi niño de oro", le comenta la actriz.

El propio Gómez ha compartido la imagen en su cuenta de Twitter junto al comentario: "Equipo. ❤️ 🎬". A su tuit han contestado numerosos seguidores de la serie agradeciéndole todos los momentos en la producción y deseándole lo mejor en su carrera.

  5c8a3b6c250000520680e09fInstagram

En la imagen, tomada en el centro de la plaza del ficticio barrio madrileño de San Genaro y donde viven los Alcántara, aparece el equipo técnico al completo. Gómez se sitúa en el centro subido en una escalera mientras que tanto los técnicos como sus compañeros del elenco como Elena Rivera (Karina, su pareja), Juan Echanove (Miguel, su tío), Imanol Arias (Antonio, su padre), Ana Duato (Mercedes, su madre) o la propia Irene Visedo se sitúan alrededor o detrás, asomados a los balcones de la vivienda de los Alcántara.

Tal y como comentó Gómez cuando anunció este martes su abandono, el elenco de Cuéntame era su "familia". "Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido", aseguró entonces. "Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores", añadió.

Ricardo Gómez empezó en la serie con tan solo siete años y la producción le ha servido para dar el salto a la gran pantalla y el teatro en producciones como la cinta 1898: Los últimos de Filipinas, con la que llegó a estar nominado al Goya a Mejor actor revelación,o la obra Mammón.