Las referencias a Aitana escondidas en el videoclip de Cepeda

Las referencias a Aitana escondidas en el videoclip de Cepeda

El vídeo de 'Esta vez' está plagado de momentos de la pareja en la Academia de 'OT'.

Cepeda ha estrenado su primer single. Esta vez es la canción con la que el triunfito pretende hacer despegar su carrera musical, y por ahora parece que no le va mal. Antes de su lanzamiento este viernes 1 de junio ya había conseguido ser número 1 en iTunes.

Sus compañeros en la Academia fueron los primeros en celebrar el tema, que Roi y Aitana ya se saben de memoria, e inmediatamente después lo hicieron sus fans, que pusieron especial atención en el videoclip oficial de la canción.

La grabación, de algo menos de cuatro minutos, se ha convertido en Trending Topic poco después de publicarse en el canal de YouTube de Cepeda. La razón se debe en buena parte a las referencias a su relación con Aitana dentro de la Academia que los fans del gallego han encontrado escondidas en las imágenes.

Si ya de por sí la letra parece estar dirigida a la benjamina de OT, a la que el propio Cepeda parece dirigirle la frase "todo es por ti", el videoclip tiene mucha más chicha. Lo entenderás al ver estas imágenes que no paran de circular por Twitter.