Telecinco rescata la primera vez en televisión de Pedro Sánchez

Telecinco rescata la primera vez en televisión de Pedro Sánchez

"Todavía con acné y recién convertido en un estudiante de Políticas", dice la cadena.

YOUTUBE

Pedro Sánchez ha sido el protagonista absoluto en los medios de comunicación este uno de junio. Y no es para menos. Por primera vez en la historia de España, el recién elegido presidente del Gobierno ha accedido al cargo vía moción de censura. Pero hubo otro momento de su vida en el que Sánchez también hizo su aparición en televisión cuando era un total desconocido.

"Todavía con acné y recién convertido en un estudiante de Políticas, vimos por primera vez en televisión a Pedro Sánchez", explica Telecinco en su página web. "El Secretario General del PSOE fue una de las voces anónimas que cuestionó el papel de los jueces en uno de los debates que se cocían en el plató de 'Moros y Cristianos'. Su espíritu reivindicador le venía de serie".

Sánchez apareció en el programa 'Moros y Cristianos' que presentaba Javier Sardá. "El escenario en el que le descubrimos fue el principio de los corrillos y debates entre políticos y tertulianos", cuenta Telecinco. "Y de entre los presentes se alzó la voz anónima del público de un universitario de 25 años que acababa de empezar la carrera de Ciencias Políticas. Su voz impostada y manera rotunda de expresarse nos dio una clara pista de que aquel chico en política tendría cuerda para rato".