Esta fue la primera entrevista de Cristina Pedroche en televisión y hoy flipamos

Esta fue la primera entrevista de Cristina Pedroche en televisión y hoy flipamos

Fue a Mariano Rajoy en 2009.

La noche de Rober

La casualidad quiso que La noche de Rober de este viernes estuviese cargada de actualidad. Aunque el programa de Roberto Villar en Antena 3 está grabado, resultó algo profético el vídeo de 2009 que rescataron para recordar sus orígenes televisivos a Cristina Pedroche, una de las invitadas de la noche.

Se trata de las imágenes del debut de Pedroche en Sé lo que hicisteis (laSexta), donde entró para sustituir a Pilar Rubio. Su primer encargo fue acudir al acto de presentación de la presidencia europea de España. Y allí se presentó a Mariano Rajoy.

"Encantada. Que soy la nueva reportera de Sé lo que hicisteis", dijo ante la mirada de sorpresa de Rajoy. Después se acercó y respondió: "Muy bien, seguro que lo vas a hacer muy bien".

La gracia está en que la emisión del programa coincidió con la votación de la moción de censura que ha expulsado a Rajoy de la presidencia del Gobierno.

Puedes ver aquí el momento completo pinchando aquí.

Como ellos no sabían que ese vídeo se iba a convertir en uno de los más comentados, la entrevista fue como otra cualquiera. Pedroche explicó que sintió mucha presión porque iba a sustituir a Pilar Rubio. "Claro, tú imagínate, todos los ojos estaban puestos en mí", contó a Villar.

Ahora, todos los ojos están puestos en Rajoy. Círculo cerrado.