El momento de la séptima temporada de 'Friends' que podría repetirse en la vida real

El momento de la séptima temporada de 'Friends' que podría repetirse en la vida real

La 'sitcom' ya ha predicho muchos acontecimientos.

NBC

Friends seguramente sea, junto a Los Simpson, la serie que más momentos de actualidad predice. De hecho, hace unas semanas los seguidores de la producción descubrieron que los protagonistas ya habían hablado de una situación similar a la que han vivido Pablo Iglesias e Irene Montero tras su polémica con el chalé.

Ahora es al revés, los fans de esta sitcom de la CBS podrían ver en la vida real uno de los momentos que sus protagonistas interpretaron en uno de los capítulos de la séptima temporada. Concretamente, en el que Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) se casan y donde Rachel (Jennifer Aniston) fue dama de honor.

  5c8a3c742500000d04c8c756NBC

Según informan The Mirror y The Sun, Aniston sería una de las damas de honor de Cox en su boda con el vocalista de Snow Patrol, Johnny McDaid. Ambas actrices son íntimas amigas desde que protagonizaron la serie que se emitió de 1994 a 2004.

  Aniston y Cox en una cena benéfica organizada por Chanel.Patrick McMullan via Getty Image

Una fuente cercana a la intérprete que da vida a Mónica en la serie, lo corrobora: "Courteney y Jennifer son uña y carne y en los últimos meses más aun". Además, esa misma persona señala a The Mirror que Courteney no quería ir al altar sin que Jennifer la acompañase.

La decisión no es tan llamativa teniendo en cuenta que Cox ya acompañó como dama de honor a Aniston en su boda con Justin Theroux en 2015.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es