Francisco avergüenza a su mujer y a Sandra Barneda en el plató de 'Supervivientes'

Francisco avergüenza a su mujer y a Sandra Barneda en el plató de 'Supervivientes'

El cantante repitió algo que Paca confesó que le abochornaba y la presentadora no quiso ni presenciarlo.

Supervivientes

Francisco ya está en España tras ser expulsado de Supervivientes y en la gala de este domingo le tocó hacer balance de su paso por el concurso. Paca, su mujer, abandonó la férrea defensa que ha hecho de su marido desde el plató para confesarle el momento que más vergüenza le ha dado de su trayectoria en la isla de Honduras.

"Yo en casa cuando oigo lo de la polla como un pepino digo 'tierra trágame'... No voy al plató. Porque bueno sí, todo el mundo dice que es gracioso... Pero tú sabes que yo soy más seria...", aseguró.

  5c8a3c0924000093024b98c7Supervivientes

Mientras Francisco se intentaba excusar, Paca siguió diciendo que "yo soy muy cursi" para dejar claro por qué no le había gustado nada aquel episodio.

"Esa es la prueba de que te olvidas de que hay cámaras", se excusó el cantante. "Bueno, pues nada, pues vuélvelo a cantar...", dijo Paca en tono amenazante.

Francisco se tomó aquello como una invitación a repetir su versión adaptada de la canción Latino y preguntó al público su opinión. Los espectadores se vinieron arriba y le aclamaron para que lo hiciera. Mientras el público coreaba "que lo cante, que lo cante", la presentadora Sandra Barneda le rogaba que desistiese.

Viendo que aquello era inevitable, Barneda tomó entonces la decisión de abandonar el plató de forma momentánea para que Francisco pudiese satisfacer los deseos de los presentes.

  5c8a3c092000009e046ee4a1Supervivientes

Así, Franciso se quedó solo en medio del plató y entonó: "Latino... Tengo la...", sin embargo, no continuó y fue el público quien que completó la estrofa: "Tengo la polla como un pepino".

Los colaboradores se sonrojaron y rieron la gracia con cara de estupor. Su mujer casi se muere de la vergüenza, pero Francisco recibió el aplauso y los vítores del público como si se tratase de uno de sus conciertos.

Puedes ver el momento completo en la web de Telecinco pinchando aquí.