González Pons carga contra el PSOE por homenajear a Ignacio Echeverría: "Se empieza no aceptando votos de Bildu"

González Pons carga contra el PSOE por homenajear a Ignacio Echeverría: "Se empieza no aceptando votos de Bildu"

Le han llovido críticas por todos los lados por su respuesta.

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha cargado este domingo contra el PSOE por homenajear a Ignacio Echeverría, el español fallecido en el atentado del puente de Londres en 2017. "Se empieza no aceptando los votos de Bildu", ha aseverado.

El dirigente 'popular' ha reaccionado así a través de su cuenta de Twitter, después de que el PSOE compartiese el siguiente mensaje en la red social: "Un año del atentando de Londres. Un año con Ignacio Echeverría en nuestro recuerdo. Seguiremos luchando contra la barbarie por su memoria y por la de todas las víctimas".

"Se empieza no aceptando los votos de Bildu", ha contestado Pons al tuit de los socialistas, haciendo referencia al apoyo de la formación vasca en la moción de censura presentada por el partido a Mariano Rajoy.

Echeverría ha sido homenajeado este domingo en la capital del Reino Unido al cumplirse el primer aniversario de los ataques terroristas en el puente de Londres y el mercado de Borough. El español falleció cuando defendía a una mujer y un agente de policía, ganándose el sobrenombre del 'héroe del monopatín'.