La desastrosa compra online con la que muchos se han identificado

La desastrosa compra online con la que muchos se han identificado

Cuando piensas que has pedido seis litros de leche y te llegan seis cajas.

Fernando de Córdoba, más conocido en Twitter como Gamusino, ha compartido la historia de un descuido y ha logrado —además de una gran cantidad de risas— que muchos tuiteros hayan publicado también situaciones similares.

"Adivinad quién es el gamusino que va de nativo digital y en la compra online de su supermercado creyó haber comprado 6 litros de leche y le han llegado 6 CAJAS", puso de Córdoba en Twitter.

Fernando ha contado a ElHuffPost que "no vio el precio" y que "se lió" porque lo compró a través del móvil y en su cabeza vio "cantidad 6, 7,08€" y no se percató de que en realidad se estaba gastando 42 euros en leche.

  5c8a3c4f260000e804fe15e9GAMUSINO

¿Qué va a hacer con tanta leche?

"Bueno, caduca el 31 de agosto, yo creo que me la bebo para entonces Y si no... Arroz con leche, flan, cuajada, natillas, panacotta, leche frita, yogur, crema catalana...", asegura Fernando.

A raíz de su publicación, muchos usuarios han decidido contar algunas situaciones similares con compras a través de Internet.

Y también ha provocado numerosas bromas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es