Los hijos de los protagonistas de 'Jurassic World 2' están "enamoradísimos"

Los hijos de los protagonistas de 'Jurassic World 2' están "enamoradísimos"

"Le manda todo el rato y a él le encanta", han revelado los actores en 'El Hormiguero'.

AOL

Este lunes han ido a divertirse a El Hormiguero los protagonistas y el director de Jurassic World 2. Y la noche ha dado para mucho.

El momentazo de la velada ha sido cuando Chris Pratt ha confesado que Jack, su hijo de cinco años, está "enamoradísimo" de la hija de seis años de su compañera de reparto, Bryce Dallas Howard, con la que coincidió en el rodaje.

"Beatrice es tan bonita y tan lista... Le manda todo el rato y a él le encanta", asegura el actor, que antes de los dinosaurios ha estrenado Vengadores: Infinity Wars.

Howard ha intervenido para asegurar que Jack también escucha "muy bien, como su padre", tras lo que ambos actores se han reído. Aparentemente, ambos intérpretes están entusiasmados con la amistad entre sus niños y se escriben mensajes sobre el tema constantemente.

El director español Juan Antonio Bayona, por su parte, está encantado con todo lo que le han dejado hacer con los más de 200 millones de dólares de presupuesto y asegura que "nadie se ha quejado".

Salvo él, que recuerda con horror una escena en que sus actores protagonistas permanecieron demasiado tiempo en un tanque de agua y le entró pánico porque aún no habían terminado de rodar la cinta.

Pratt se ha deshecho en alabanzas hacia Bayona, al que califica como un "director impresionante" al que ya seguía: "Yo era un gran fan de su trabajo antes de hacer esta película. Combinas la acción con el suspense de El orfanato y tienes el director ideal para esta película".

Otro momentazo del programa ha sido cuando el actor ha roto el récord de El Hormiguero de aguantar sin parpadear: ¡más de cinco minutos!

Además, los tres invitados han revelado lo que se llevaron del rodaje. Bayona se agenció un huevo de dinosaurio, que probablemente sería la elección de cualquier fan.

Howard, hija del director Ron Howard (Han Solo: una historia de Star Wars), ha revelado que le regalaron las botas que llevaba su personaje. "Y pedí mi sujetador. Era muy bueno", recuerda.

Pratt asegura que no se ha llevado nada salvo la cara de los dos niños cuando vieron a la velocirraptor que tiene domesticada su personaje en la cinta. "Es realmente chulo", admite.