Nicole Kidman habla de su dolorosa experiencia tras sufrir dos abortos

Nicole Kidman habla de su dolorosa experiencia tras sufrir dos abortos

La actriz, poco dada a comentar su vida privada, concedió una entrevista a la revista 'Tatler'.

GTRES

El aborto natural todavía sigue siendo un tema tabú para muchas mujeres. También lo fue para Nicole Kidman, poco dada a hablar de su vida privada, que ha compartido en una entrevista con la revista Tatler su dolorosa experiencia tras sufrir dos abortos durante su matrimonio con Tom Cruise.

"Sé lo que es ese anhelo", cuenta la actriz. "Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida tras un aborto natural. Es un dolor masivo para muchas mujeres", continúa Kidman, que también dio detalles sobre su experiencia personal.

La protagonista de Big Little Lies tenía solo 23 años cuando sufrió su primer aborto como consecuencia de un embarazo ectópico —cuando el óvulo está fuera del útero—. Años después, al final de su relación con Tom Cruise, Kidman volvió a perder el bebé que esperaba. La pareja, que estuvo casada durante una década, adoptó dos hijos: Isabella y Connor, que ahora tienen 26 y 23 años respectivamente.

  5c8a3c42260000f903fe15dfGTRES

Kidman también reflexiona sobre la felicidad que le supuso finalmente ser madre. "Surge una enorme sensación de alegría. El lado opuesto de atravesar tanto dolor es que cuando tienes un hijo te invade un sentimiento que te hace gritar: ¡Ahhh!", declara la actriz, que también fue madre con su marido actual, el cantante Keith Urban.

Su hija Sunday Rose nació hace nueve años fruto de un embarazo convencional, mientras que la pequeña Faith Margaret lo hizo hace siete a través de gestación subrogada.