Un estudiante triunfa en redes con este mensaje sobre la Selectividad con el que todo el mundo se siente identificado

Un estudiante triunfa en redes con este mensaje sobre la Selectividad con el que todo el mundo se siente identificado

"Con esto te has pasado 2º de Bachillerato completo".

Los estudiantes españoles afrontan estos días la prueba más importante de su vida académica: la Selectividad. Los exámenes necesarios para acceder a la Universidad son un verdadero reto y también pueden llegar a convertirse en una obsesión. Lo acaba de demostrar un joven que está a punto de someterse a las pruebas escritas, con una publicación que tiene ya casi 6.000 retuits.

Óscar, como si no tuviese suficiente con prepararse durante todo un año para los exámenes en los que se juega su futuro, se ha dedicado durante los últimos meses a contar todas las veces que se ha pronunciado la palabra "Selectividad" o, como también se llama en la Comunidad Valenciana, "PAU", en su clase.

Han sido, redoble de tambores, 1.702 veces:

La clase se hacía una foto conmemorativa cada vez que se alcanzaban las 500 veces, y Óscar también ha compartido esas instantáneas:

Como era de esperar, muchos se han sentido absolutamente identificados con su mensaje y le han dado las gracias por reconfortarlos en estas duras horas de nervios y estudio y chuletas.

También te puede interesar...