Una chica pide comida a domicilio para que el repartidor mate una araña

Una chica pide comida a domicilio para que el repartidor mate una araña

"Joe, eres un héroe".

Getty

Demi Sweeney es una británica que estudia Criminología en Bournemouth. Sin embargo, parece que los insectos le asustan más que los criminales. La joven, de 22 años, pidió comida a domicilio con la única intención de que el repartidor matara a una araña que había encontrado en su casa.

Fue un momento terrible para Demi: encontró a su gran enemigo al despertar, y lo primero que hizo fue llamar a sus amigos para que le auxiliaran, pero nadie pudo ayudarla. Fue entonces cuando se le encendió la bombilla: pedir comida a domicilio y que el repartidor fuese su héroe.

El elegido fue uno de los ciclistas de Deliveroo, tras una llamada a su servicio de atención al cliente, donde consultó si uno de los repartidores podía entrar en casa para matar al arácnido. La persona de contacto le sugirió que lo anotara en el apartado "comentarios", aunque no podían confirmarle que el repartidor no compartiera su misma fobia.

El repartidor no había leído el comentario y, efectivamente, también tenía miedo a las arañas, aunque se armó de valor y se subió a una silla para acabar con la vida de su enemigo común. Demi compartió la historia en Twitter:

"Mi miedo a las arañas ha alcanzado un nuevo nivel. He tenido que pedir comida a domicilio con la esperanza de que el repartidor me ayudase a librarme de ella. Joe de Deliveroo, eres un héroe". Este mensaje también tuvo una respuesta por parte de la empresa:

"¡Qué gran chico! Es estupendo ver que Joe pudo echarte una mano, esperamos que no picase a nadie. Te enviaremos un mensaje privado en breve para que puedas dar las gracias a Joe como se merece".