Dulceida y Laura Escanes se llevan cientos de piropos con esta foto juntas

Dulceida y Laura Escanes se llevan cientos de piropos con esta foto juntas

Las 'influencers' están de viaje en Ibiza.

GTRESONLINE

Despiertan interés por sí solas y si se juntan, más todavía. La influencerDulceida y la modelo y escritora Laura Escanes —que superan los 3,3 millones de seguidores en Instagram entre las dos— están juntas de viaje en Ibiza. La primera ha subido una imagen de su encuentro, que en 12 horas ha sobrepasado los 134.000 me gusta y los 300 comentarios... ¡y subiendo!

En la foto, tomada en una fiesta, las dos posan mientras bailan. Ambas llevan looks parecidos, minivestidos negros, aunque cada una a su estilo.

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Salvo por un par de críticas, los comentarios se han llenado de mensajes de entusiasmo por la instantánea: están llenos de emojis de corazones y aplausos y la palabra más repetida es "guapas".

Bonitas ambas! 💙💙💙💙yarapuebla

Divass❤️nadigosan3

Par de bellezas....hermoso equipo que formaste mi querida dulceida...se nota la complicidad el cariño y la gran amistad que las une...felicidades!!!❤💕y todo el éxito del mundo.😊mcvv11

Los conjuntos, madre mía 🖤missarart

Q mujeres tan hermosas 😍😍😍😍😍😍😍😍😍gabrielahernandesserrano

❤️❤️❤️ muero de amorrlaritapeke2005

💞💞💞beahaese

Ésta no es la primera vez que se las ve juntas. En febrero Escanes colaboró en un vídeo de Dulceida en el que varias influencers salían en ropa interior para luchar contra los complejos de las mujeres.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life