El crudo hilo viral que muestra con humor los últimos días de una madre con cáncer

El crudo hilo viral que muestra con humor los últimos días de una madre con cáncer

Muestra lo importante que es el sentido del humor en los momentos difíciles.

Una usuaria de Twitter llamada Súbete a la Nutria ha sorprendido a todos con un emotivo hilo en el que narra los últimos días de vida de su madre enferma de cáncer.

En los tuits, explica que su madre tenía un gran sentido del humor y que tanto ella como su hermana intentaron hacer bromas durante la enfermedad de su madre y después de su fallecimiento.

"Hoy hace una semana que se murió mi madre. Murió de cáncer y sabiendo con bastante precisión cuándo iba a morir. Durante estos días durísimos, hemos dicho muchas tonterías y ahí van algunas de ellas", ha escrito.

Una secuencia de tuits que ya han compartido miles de personas y que ha recibido el aplauso y la admiración de cientos de tuiteros.

Incluso después del fallecimiento, las dos hermanas prosiguieron con el humor. "Estuvimos mi hermana y yo pensando barbaridades y obscenidades que hacer en lugar de la misa. Una de las ideas que más le gustaba a mamá era decir solamente «En el portal de Belén, Amén» e irnos todos", escribió.

Además, cuenta que su padre también tuvo un cáncer y que durante el tratamiento permitió que sus hijas hiciesen chistes sobre ello.

"Nos dio permiso para: Hacer chistes sobre su cáncer y ofendernos si alguien hacía chistes sobre cáncer diciendo: eh, no hagas chistes sobre el cáncer, que mi padre murió riéndose de uno".