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05/06/2018 12:48 CEST | Actualizado 05/06/2018 15:44 CEST

Críticas a Mercadona por esta respuesta a un cliente que se quejó de un trabajador

"Y dejad de escuchar a esos clientes tiranos, el cliente no siempre tiene razón", han llegado a decir en redes.

Bloomberg via Getty Images

La cuenta de Twitter de Mercadona se ha visto envuelta en una polémica al responder a un usuario que se quejó de un trabajador por querer colarse para almorzar mientras este compraba.

"Tercera vez que en @Mercadona (Gavarres,Tgn) me pide un trabajador que le deje colarse en la caja para pagarse el almuerzo, le digo no y me pone mala cara. Me parece fatal, injusto y desagradable. Que se traiga el almuerzo, como hacemos los demás, o haga fila en su descanso", escribe un usuario de Twitter.

Un mensaje que ha recibido más de 800 respuestas, casi todas quejándose de la poca solidaridad del usuario con el trabajador.

Pero aún hay más: la cuenta de Twitter de Mercadona ha respondido al usuario. "Hola, sentimos las molestias. ¿Cuándo te ha sucedido esto que nos comentas? Así podremos pasar nota a los responsables. Gracias", ha escrito.

Una respuesta muy comentada en redes.

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido la cuenta de Twitter del gigante valenciano.

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