La tía Alicia de 'Médico de Familia' vuelve para contar la historia de 'Paquita Salas'

La tía Alicia de 'Médico de Familia' vuelve para contar la historia de 'Paquita Salas'

Un hada madrina con el poder de convertir a sus representadas en actrices 360.

Existen muchas formas de contar la historia de Paquita Salas, o de resumir la primera temporada de la serie de los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, pero quizás la más original sea la de la tía Alicia. El personaje de Médico de Familia, que interpretó Lydia Bosch entre 1995 y 1999, transforma a la representante de artistas en un hada madrina con el poder de "convertir a sus representadas en actrices 360".

La historia de la dueña de PS Management, que Los Javis cuentan en cinco capítulos de 25 minutos aproximadamente, queda resumida en un vídeo de casi tres minutos, que ha compartido Netflix España en su canal de YouTube como estrategia para promocionar la segunda temporada de la serie, que llega el 29 de junio.

En el cuento Magüi (Belén Cuesta) es la fiel escudera de Paquita; Lidia San José, la princesa primogénita; y la ginebra Larios, el brebaje secreto de la representante. Y la meritocracita también tiene su hueco en esta historia con final feliz curioso. Después del minuto 2:00, Lydia Bosch deja de ser Alicia para convertirse en ella misma y revelar el porqué de este vídeo.